Nuestro sello de calidad

CRC OBRAS Y SERVICIOS, en su proceso de mejora continua y adaptación a las exigencias de la sociedad actual, apuesta por la aplicación de tecnologías innovadoras y herramientas de última generación tanto en nuestros proyectos como en la organización de la empresa.

CRC OBRAS Y SERVICIOS S.L., tiene implantado un Sistema de Gestión de la innovación tecnológica y la I+D según Norma UNE 166002:200 que no sólo incorpora o incentiva las mejoras y los cambios tecnológicos requeridos por el mercado, sino que aprovecha el capital humano de la empresa fomentando iniciativas que permitan optimizar e innovar procesos propios, así como potenciar estudios o investigaciones relacionadas con la construcción.

La Unidad de Gestión de I+D+i de CRC Obras y Servicios tiene, entre otros objetivos, gestionar dichas innovaciones, documentarlas y transmitir la información para su incorporación a los procesos.

Desde el año 2016, en que hicimos una prueba piloto en la nueva construcción de la escuela de Abrera, en CRC venimos apostando por la metodología BIM, contribuyendo a su desarrollo tanto en proyectos públicos como privados de obra civil y edificación.
En CRC disponemos de un departamento BIM propio, optando por no externalizar ningún servicio, con lo que conseguimos una mayor implicación de todos los agentes que intervienen en la obra y, por tanto, un seguimiento más actualizado y un mayor control de los procesos.
En obra civil, donde el BIM está en proceso de maduración, formamos parte de varias pruebas piloto impulsadas tanto por Infraestructuras.cat como por CRC.

Home_I+D+i