NOTICIAS

15 DE octubre DE 2021

LA UTE CRC – ACSA – EXTRACO ADJUDICATARIA DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL NUEVO ACCESO A IGUALADA SUR DESDE LA C-37, EN EL PK 64 +400. TRAMO: VILANOVA DEL CAMÍ – IGUALADA

INFRAESTRUCTURES.CAT adjudica a la UTE CRC – ACSA – EXTRACO la “EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO CONSTRUCTIVO DE MEJORA GENERAL. NUEVA CARRETERA. NUEVO ACCESO A IGUALADA SUR DESDE LA C-37, EN EL PK 64 +400. TRAMO: VILANOVA DEL CAMÍ – IGUALADA. LOTE 1: OBRA CIVIL”.

La obra se incluye dentro de los municipios de Igualada, Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui (Barcelona) y consistirá en la conexión de la ciudad de Igualada con la Ronda Sur de Igualada (C-37), a la altura del PK. 64 + 4, mediante la construcción del vial de acceso a Igualada, la construcción del enlace del nuevo vial con la C-37, un puente sobre el torrente de Garrigosa, un paso superior sobre el camino de la Fasina, un viaducto sobre el río Anoia, la remodelación del cruce de las calles del Rec y de la Misericordia (rotonda calle del Rec) así como la reposición de los caminos afectados.