NOTICIAS

3 DE diciembre DE 2021

CRC ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DE LA ADECUACIÓN INTERIOR DE LA RESIDENCIA ASISTIDA PARA GENTE MAYOR «PARQUE DEL GUINARDÓ» EN BARCELONA

BIMSA adjudica a CRC  las obras relativas a la «Ejecución de la adecuación interior de la residencia asistida para gente mayor «Parque del Guinardó» a los requerimientos del Covid (Barcelona)”.

La obra tienen como objetivo la mejora de las condiciones de utilización y funcionamiento del actual centro. Las actuaciones consistirán en:
√ Reforma interior: se reforzará los elementos estructurales que presentan deficiencias así como la adecuación de su interior a excepción de la planta baja, ya que ha sido reformada recientemente .
√ Ampliación: se ampliará la superficie construida de las plantas 1 y 2 mediante la prolongación del volumen saliente de la fachada existente del edificio orientada al sur.
√ Instalaciones: se realizarán de nuevo todas las instalaciones de la reforma del edificio y se adecuarán las instalaciones existentes de los ámbitos del edificio que no sean objeto de la intervención.
√ Acondicionamiento exterior: porches y espacios exteriores.