Nuestro sello de calidad

CRC Obras y Servicios tiene implantado un Sistema de Gestión de I+D+i según Norma UNE 166002:2006.

La empresa tiene establecido un procedimiento de análisis interno y externo con el objetivo de identificar los diferentes problemas y oportunidades de desarrollar actividades de I+D+i.
Este análisis se completa con la realización del diagnóstico a medida de las actividades desarrolladas o con potencialidad en el área de I+D+i, intentando buscar líneas de investigación e innovación para la empresa.

CRC OBRAS Y SERVICIOS S.L., en su proceso de modernización y adaptación a las exigencias de la sociedad actual, ha implantado un Sistema de Gestión de la innovación tecnológica y la I+D que no sólo incorpora o incentiva las mejoras y los cambios tecnológicos requeridos por el mercado, sino que además aprovecha el capital humano de la empresa fomentando iniciativas que permitan optimizar e innovar procesos propios, así como potenciar estudios o investigaciones relacionadas con la construcción.

La Unidad de Gestión de I+D+i de CRC Obras y Servicios tiene, entre otros objetivos, gestionar dichas innovaciones, documentarlas y transmitir la información para su incorporación a los procesos.

PROYECTOS CERTIFICADOS

2021-04-21T12:28:21+00:00

PROCEDIMIENTO DE DRAGADO DE MATERIALES CON ALTO CONTENIDO EN METALES PESADOS

Se diseña y desarrolla un novedoso proyecto con el fin de mejorar las prestaciones de los actuales métodos de dragado, consistente en un procedimiento de deshidratación eficiente aplicado al dragado de sedimentos contaminados, basado en una tecnología en base mineral que ofrece un rendimiento elevado de desestabilización, floculación, sedimentación y deshidratación, además de adsorber simultáneamente contaminantes de la fase acuosa.

2021-04-21T15:15:51+00:00

PANTALLA ACÚSTICA PROTECTORA CON ELEMENTOS VEGETALES

Se desarrolla un nuevo sistema de pantalla acústica vegetal dando como resultado la creación de una patente llamada SILENCE WALL, consistente en una solución competitiva para una pantalla acústica vegetal de grandes alturas (hasta 10 metros) con los máximos niveles de absorción y transmisión y basada en un relleno de tierras contenido por una estructura metálica con un geotextil.

2021-04-12T09:32:01+00:00

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DE TECHO INCLINADO

Se diseña y se aplica un nuevo sistema constructivo de techo inclinado definido como un forjado con elementos ligeros de ensamblado de tipo placas de yeso permitiendo la construcción de techos y cubiertas transitables a partir de elementos ligeros en espacios interiores.